martes, 12 de febrero de 2008

PACIFICO


He de decir, que tal y como presagié en mi anterior post, ya soy un flamante poseedor de un carné de conducir. Eso supone no solo poder conducir un vehículo motorizado de 4 ruedas, sino también terminar con un período de mi vida que estaba deseando abandonar, porque si hay algo agobiante y estresante, eso es sacarse el permiso de conducir.

Así que al dueño de la autoescuela, Jose (gran persona/je donde las haya), le prometí que cuando terminase de sacárme el carné, le daría un dibujo que le hice para su autoescuela.

Yo como persona de honor realicé mi labor, y este es el resultado. Se que a el le va a gustar, aunque no se en que medida, y espero que a vosotros os guste también.

Saludos

1 comentario:

Niño Manga dijo...

Eres un cuentista...
Chico, de verdad que solo tu puedes hacer de sacarse el carnet una tortura.
Bueno, tu y mi padre.
Con ese drama, tendrias que plantearte en vez de ser director de arte ser guionista de culebrones koreanos!
Jajaja!
El viernes vamos a hacer sesion doble Jumper-Sweeny Todd en versiones originales a ser posible, para quien se apunte.
Abracitos!!!