domingo, 10 de febrero de 2008

ABYSS


Oh, si, ha vuelto! En efecto, y tras mucho tiempo recorriendo mi Texas interior, he decidido colgar otra cosa (así, por que me sale del necle).

Tras todo el trabajo que supuso la película, y el calvario que está suponiendo actualmente conseguir el carné de conducir (mañana llega tu fin bastardo), he estado dibujando muchas cosas: bocetos de ideas, dibujos "porquesí", preparando proyectos. Pero de forma inesperada me encontré realizando una ilustración para una revista de tirada nacional. Se trata de "SoloWrestling Magazine", y en efecto, no es dibujar para El País u otra publicación más renombrada, pero para mi el wrestling es Sacred, así que ya pueden esperar sentadas las publicaciones más serias.....y que narices, es trabajo.

Así que a continuación os dejo con el encargo que me hicieron, ni más ni menos que un primerisimo primer plano de esa fuerza devastadora de la TNA que es "The Monster ABYSS".

Me lo disfruten


PD. Por cierto, como complemento y acojone colectivo, dejo un video de lo bestia que es ABYSS


1 comentario:

Miss Hall dijo...

Si no llega a ser porque hablo con usted tres veces al día, ¡habría pensado que estaba muerto!

Lo de "Solowrestling" es perfecto para ti. Como si Niño Manga dibujara para SoloMonstruos o Alex escribiera para SoloSombreros.

Doy fe de todos los dibujos hechos durante este tiempo. Cada vez mejores, por cierto. Espero que los vayas colgando, aunque sea sin color. Estás en racha, y ahora me toca a mí estarlo, para esa criaturita que tenemos pendiente.

¡¡Don Mickey puede esperar!!