miércoles, 24 de octubre de 2007

JUEVES




Pues como he visto recientemente en los blogs de "Fridania" y "Josito Móntez", se ha instaurado (eso si, con su siempre acertado criterio) el día de los jueves como "EL DIA DEL MAROMO".

En mi caso, y debido a mi especial predilección por el sexo opuesto, y especialmente mi especial perdición por lo que son esa dos protuberancias que surgen a la altura del torax en las mujeres........TETAS vamos, instauro aquí en mi blog "EL JUEVES DE LA MACIZORRA".

De esta forma iré colgando cada jueves una imagen sobre mujeres y personajes de comic femeninos, que a mi parecer pueden ajustar las partes delanteras delos pantalones en más de uno (si, soy asi de obsceno).

Y para empezar, que mejor que Power Girl, queridísima prima Kryptoniana de Superman, a la que queremos por su caracter superheroíco......por su caracter SUPER en general.


Y para los más cochinos, de regalo un wallpaper.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena iniciativa, no solo tienes q postear tus dibujos. ¿para cuando las protuverancias de la red monica de madurerira(las q posiblemente sean los contenedores mamamereos mas grandes dibujados a escepcion de las del capitan america de liefeld)?

Rodrigo dijo...

Anónimo anónimo, veo en ti conocimientos de comic poco habituales en el ciudadano medio,conocemonos?

Anónimo dijo...

Soy el mismo q te daba caña en el mensaje anterior y el mismo q te pregunto cuando nos conocimos si la S de tu camiseta era por algo en especial.