miércoles, 10 de octubre de 2007

DARK SULLY IN MARS


Bueno, este ha sido mi primer intento serio de hacer algo a color con la tableta despues de la medio práctica del dibujo anterior. No soy un maestro del color, y mucho menos de la iluminación (ya veremos que pasa), pero pasito a pasito. El photoshop se resiste, pero es un amante guerrero y da satisfacciones. Veremos como acabamos.


SALUDOS

8 comentarios:

Eduardo Fuembuena dijo...

Hola Sammy,

Qué pronto se nos olvida... ¿Verdad?

http://enalaciudaddelviento.blogspot.com/

Te dejo la dirección de mi blog, de reciente inauguración.

Todavía está tomando forma pero promete.

En el hablo también de la gente que ha hecho mi vida. Tal vez algún día hable de ti.

Saludos.

Eduardo Fuembuena dijo...

Ah, por cierto, siempre he sido sincero contigo y, antes, me lo agradecías.

El dibujo me parece una mierda

Anónimo dijo...

Ays, Rod, tu blog cada día me gusta más. Además de dibujos cojonudos, hay hueco para el humor absurdo... ¡Envidia me das!

Niño Manga dijo...

Joder, menudo post con menuda direccion. Menudo pseudoblog pseudotriste y melancolico de mierda. El victimismo dejo de vender cuando las ultimas novelas de drama psicologico.
Tio, buscate una vida. Hay gente a la que no le interesa en absoluto salir en tu blog. Asi que hala, vete a la ciudad del viento.

Anónimo dijo...

Esperaba algo de orden y de concierto en ti: se llama aceptación, comprensión o fidelidad.

Acepto tus críticas de mi blog, bastante abandonado que, tal vez, rechazas porque no comprendes y me disculpo: Si que fui duro y algo injusto al llamar "mierda" a tu dibujo". Pero sabes perfectamente que, a menudo, lo que digo no lo pienso. Es pura provocación.

Eso no tiene nada que ver con tu decisión. Eso está claro después de los acontecimientos(o la falta de estos) de las últimas semanas.


No olvides que yo aposté por ti y he tenido que comerme mucha mierda contigo.

El hecho de que hayas respondido y lo hayas hecho aquí deja bien clara tu posición y tu mala raza, aunque también intuyo que no todas las palabras escritas salen de tu boca, de tu imaginación... más bien de tu memoria y de la boca de otros.

Me reconforta no poder verlo porque, de verdad, me repugnaría y también Me alegro de que otras personas, que valen más que tú, no puedan verlo tampoco.

Con todo mi desprecio final.

Eduardo.

Anónimo dijo...

Rodrigo,

Gracias por poner las cartas sobre la mesa en mi blog y reconcer que no quieres saber nada de mí, dos meses después, por fin.

Supongo que tendrás la certeza de que no te puedo server de más.

Tampoco a mí me gusta escribir este tipo de mensajes en una blog, pero te recuerdo, aunque lo hayas ignorado varias veces, que te he escrito antes MAILS PRIVADOS, cuya mención ignoras en tu post y no has respondido.

Eligo escribirte también aquí para aclarar y completar a los ojos del buen lector mis post anteriores.

Nada más, me despido con la verdad por delante, mi verdad, una vez que has tenido cojones para "dar la cara".

No volverás a saber de mi por mi boca, eso te lo prometo, pero lo que si que te pido es que no hables de mí, ni de mis asuntos privados que te haya confiado, como amigo, como se que vienes aireado desde hace tiempo...

Eduardo

Anónimo dijo...

a rodrigo ni mediaaa ehhh!!

Silvia dijo...

Joe como están las cosas...

El dibu me mola mucho!!
Espero que hablemos pronto guapo!!
Un besazo