sábado, 29 de septiembre de 2007

AND THATS THE BOTTOM LINE...


.....Cause Stone Cold SAID SO! Pues nada, que para no tener muy abandonado esto, he hecho una guarreria de dibujo de ese gran luchador que fue y es Stone Cold Steve Austin, y como estoy preparando un miniproyecto relacionado con el (por unos querido y por otros odiado) pressing cath, pues eso, que como dice Stone Cold: WHAT?


Asi que no os extrañe si veis por aqui algun garabato de tios forzudos pasados de cleombuterol.


SALUDOS

2 comentarios:

Niño Manga dijo...

Me alegro de que te metas en mi blog! Pero me alegro mas de que te descargues el caca-pop (asi denominado por mi novia)que recomiendo!
Obviamente, no solo las 15 canciones, sino 14 Gigas mas, los tengo yo, asi que lo que quieras y no puedas descargar, me lo dices y te lo paso.
A ver para cuando la primera viñeta de wrestling!!!

Anónimo dijo...

He visto en foto a STSA y, yep, confirmo que es posible tener el cuello más grande que la cabeza. OMG, qué especimen. Aunque recién terminado (¡devorado!) el "Ultimates", la vigorexia me parece la norma.

El dibujo, tan bueno como siempre, cutie.

¡¡Más, más!!

(Pum Pum)