jueves, 31 de mayo de 2007

HULKA....APLASTA!


El caso, es que hace unos meses compre por curiosidad los tomos de HULKA de Dan Slott, y he de decir, que me lo pase pipa. Una serie muy divertida, que no pretende pasar a la historia, pero que por esa cierta humildad consigue de los momentos más graciosos que he visto en mucho mucho tiempo en un comic de superheroes. Imaginad Friends, pero con HULKA de por medio.


Y es que Hulka es la superherina más peligrosa de todas, porque es abogado,jurl jurl. Como me gustó tanto, pues hice esto....veremos que tal.


Saludos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hulka es la única vigorexica que mantiene cierta feminidad. Seguro que Robert Crumb ha tenido pensamientos impuros con ella, verdosos pensamientos impuros.

Andre dijo...

que va, le falta culo, pero si que iria muy a gusto a caballito!
Hola rodrigo!
soy andre del vestido blanco!
te agregaré y asi hurgaré tu gran estilo american-marvel-strip!!!
muah

Rodrigo dijo...

Muchas gracias andre por tu comentario, y claro que me acuerdo de ti del otro día, la verdad es que me lo pase muy bien, y hacía tanto que no veía a esta gente. Como ves estas en la lista de links del blog, así que ya sabes que me tendrás por ahí con asiduidad.

zankius