martes, 29 de mayo de 2007

1,2,3....YA!




Bueno, después de aplazar lo inevitable, aquí comienzo mi andadura en el mundo de los blogs para contaros mi día a día dentro de mis dibujos y demás cosas que se pasean entre mi cabeza y el lápiz.

Lo que me ha hecho finalmente animarme a esto ha sido la divertida, bonita, y en general fantástica tarde que he pasado hoy con mis compis de Fanzine Lunático (que haceis que no lo teneis ya!).

Y en especial por mi reencuentro tras varios años sin vernos, con mi querido Pepe (que espero nos veamos más), persona que me aleccionó y encauzó en el mundo este de los dibujillos,y que sigue siendo un maestro en lo que hace.

Y por ello, y para celebrarlo, como el mismo me ha dicho, menos texto y mas dibujos. Así que como le ha gustado tanto este dibujillo, pues aquí lo posteo para estrenar el blog.

SALUDOS!

1 comentario:

Pepe Larraz dijo...

Eso es, si señor. Me gusta ver "el gusanillo" del comic entrar en acción. Ha sido una buena tarde, y repetiremos, claro.
¡Tio, me vas a sacar los coloreeees!
Es bonito ver que despues de tanto tiempo, algo de lo que vivimos en aquellas clases sigue vivo.
Yo no te encaucé, ya estabas lanzado. Y ahora me limito a mirar y a decir"...qué perro...que perroooo..."
Preciosos dibujos Rodrigo. Y es que esta cara es chulisima...
Un abrazo!