lunes, 29 de octubre de 2007

Experimentos


Pues aquí sigo haciendo guarreos varios con el photoshop. Debo decir que me lo estoy pasando teta ultimamente mirando cosas nuevas e intentado mejorar poquito a poco en el tema del color digital y esas cosas.

El dibujo que podeis ver con el post puede que no sea muy espectacular ni nada, y tampoco hay una mejora abismal con respecto a los anteriores, pero solo el hecho de meterle el brillo amarillo del neón de detrás del personaje ya me ha puesto contento.

Espero que os guste.

Saludos

miércoles, 24 de octubre de 2007

JUEVES




Pues como he visto recientemente en los blogs de "Fridania" y "Josito Móntez", se ha instaurado (eso si, con su siempre acertado criterio) el día de los jueves como "EL DIA DEL MAROMO".

En mi caso, y debido a mi especial predilección por el sexo opuesto, y especialmente mi especial perdición por lo que son esa dos protuberancias que surgen a la altura del torax en las mujeres........TETAS vamos, instauro aquí en mi blog "EL JUEVES DE LA MACIZORRA".

De esta forma iré colgando cada jueves una imagen sobre mujeres y personajes de comic femeninos, que a mi parecer pueden ajustar las partes delanteras delos pantalones en más de uno (si, soy asi de obsceno).

Y para empezar, que mejor que Power Girl, queridísima prima Kryptoniana de Superman, a la que queremos por su caracter superheroíco......por su caracter SUPER en general.


Y para los más cochinos, de regalo un wallpaper.


Santi


Aquí va un bocetillo rapido con ptochó de un personajillo que forma parte de una historia corta en la que estoy trabajadndo actualmente (poco a poco, pero trabajando). El tío es bastante............bat-nipples!!!

lunes, 22 de octubre de 2007

Dominic


Antes era modelo para pasarela, pero en una noche de fiesta post-desfile conoció al diseñador equivocado. Ahora Dominic le chupa la sangre a otros.....que cosas

miércoles, 10 de octubre de 2007

DARK SULLY IN MARS


Bueno, este ha sido mi primer intento serio de hacer algo a color con la tableta despues de la medio práctica del dibujo anterior. No soy un maestro del color, y mucho menos de la iluminación (ya veremos que pasa), pero pasito a pasito. El photoshop se resiste, pero es un amante guerrero y da satisfacciones. Veremos como acabamos.


SALUDOS