lunes, 4 de junio de 2007

APOCALYPTO


Espaerando ansiosamente el lanzamiento en DVD de la que para mi es una de las mejores pelis del año, os dejo aqui un dibujo que hice unas semanas antes de su estreno, porque la cosa ya me llamaba la atención.


Y la gente dirá lo que quiera, pero a mi Mel Gibson, como director, me parece la leche.


Saludos

5 comentarios:

Andre dijo...

rodri rodri, rodri...
vas a empezar a darme asco.
no la he visto, aunque no se si me llama mucho la atencion.
creo que mel gibson se aburre,o tiene un trauma infantil, y que un dia de estos se descubrira que es un asesino en serie y le gusta degustar gallinejas humanas..
me gusta la violencia gratuita, pero creo que recrearse en ella es un poco enfermo...
jjejje
muah

Andre dijo...

lo del asco es porque es muy buena ilustracion.
muah

guionistaconrayban dijo...

Hola Rodri(go!). Recién aterrizo en tu blog para darte la bienvenida (en solitario) a la blogosfera. Los dibujos tan bien como siempre, solamente decirte que en el del Capi (R.I.P. .... por cuarta vez) se te ha olvidado dibujar a Bucky :P

Por cierto andre... "me gusta la violencia gratuita pero recrearse en ella es un poco enfermo"... ¿no hay una contraducción?, si no hay recreación no existe gratuidad porque hay justificación... ¿no querrás decir que te gusta la violencia excesiva pero o justificada o sin planteamientos estéticos?... a mi Mel Gibson ni fu ni fa, pero los hay que dirigen peor... sus nombres... tú los sabes Rodri(go!)... y yo también... hemos trabajado con ellos.

Anónimo dijo...

No me atrevería a decir que Mel sea o no un buen director pero estoy seguro de que si tuviese superpoderes estaría del lado de los buenos.
Aunque el mejor director de cine vivo que hay es Jesús Franco.
Por cierto: hola, Rodrigo. ¿Sabes que han hecho una serie de dibujos de El Santo?

Anónimo dijo...

jeje que peo yo tanog un dibujo muy chingon que hice antes de que saliera la pelicula pero ya que no se como podrai ponerlo aki