jueves, 31 de mayo de 2007

HULKA....APLASTA!


El caso, es que hace unos meses compre por curiosidad los tomos de HULKA de Dan Slott, y he de decir, que me lo pase pipa. Una serie muy divertida, que no pretende pasar a la historia, pero que por esa cierta humildad consigue de los momentos más graciosos que he visto en mucho mucho tiempo en un comic de superheroes. Imaginad Friends, pero con HULKA de por medio.


Y es que Hulka es la superherina más peligrosa de todas, porque es abogado,jurl jurl. Como me gustó tanto, pues hice esto....veremos que tal.


Saludos

martes, 29 de mayo de 2007

1,2,3....YA!




Bueno, después de aplazar lo inevitable, aquí comienzo mi andadura en el mundo de los blogs para contaros mi día a día dentro de mis dibujos y demás cosas que se pasean entre mi cabeza y el lápiz.

Lo que me ha hecho finalmente animarme a esto ha sido la divertida, bonita, y en general fantástica tarde que he pasado hoy con mis compis de Fanzine Lunático (que haceis que no lo teneis ya!).

Y en especial por mi reencuentro tras varios años sin vernos, con mi querido Pepe (que espero nos veamos más), persona que me aleccionó y encauzó en el mundo este de los dibujillos,y que sigue siendo un maestro en lo que hace.

Y por ello, y para celebrarlo, como el mismo me ha dicho, menos texto y mas dibujos. Así que como le ha gustado tanto este dibujillo, pues aquí lo posteo para estrenar el blog.

SALUDOS!